Versuri INNA feat Juan Magan - Un momento



INNA :
I like the way you are driving your car
I like the way you`re drinking beer in the bar
You look so sexy , where you from, where you are?
You`re like the sunshine

El...el... ellectronic , magnetic , sensual
No quiero que tu pienses que esto es normal
I`m trying tell you travel to the galaxy
I`m happy that you`re mine ,
I`m for you , you`re for me

Un momento
Un momento
Un momento
Un momento

Play&Win :
La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la

Juan Magan :
Yo no se como tu quieres que te hombre cuente
De sangre caliente aprendiendo ambiente
Yo se que tu amiga no me puede amar
Pero que puedo acer
Si te amo a ti mujer .

Camino derecho , sacando pecho
La frente bien alta mirando al techo
Si te ïse daño suelta echo

INNA :
Un momento
Un momento
Un momento
Un momento

Play&Wïn :
La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la
La la la la la la la la la la la

INNA :
Un momento
Un momento
Un momento
Un momento

versuri Inna - Un momento :D

1 comentarii:

linda   24 septembrie 2010 la 16:31  

inna este cea mai tare...valorile se vad in lumea larga...nu ca fufele din romania

Trimiteți un comentariu

.

Tema creata de Alexutzu